Construcción de viviendas OFFSITE, fuera del lugar de emplazamiento, permite construir viviendas de igual o superior calidad con menor coste, tiempo y recursos.
Módulos Habitables
Desarrollamos soluciones modulares habitables de calidad a través de la transformación de containers marítimos, diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente u ofreciendo distintos tipos de modelos estandarizados.
Distribuimos a toda la Argentina, trabajando tanto con particulares como emprendedores.
La venta y alquiler de estos módulos funcionales son una alternativa habitacional rápida y a un bajo costo, que sumado a su facilidad de traslado y emplazamiento, se traduce en una ventaja competitiva frente a los distintos métodos constructivos tradicionales o en seco.
Ventajas
Económicos y de
corto tiempo de producción
El precio y el tiempo de ciclo del producto son ventajas competitivas que diferencian nuestros módulos frente a los distintos tipos de construcciones convencionales.
Calidad y funcionalidad
La calidad del producto hace que las diferencias con el resto de los métodos constructivos sean imperceptibles, pudiendo así desarrollar un alto grado de comodidad dentro de los módulos, brindando también la posibilidad de destinarlo a distintos tipos de usos.
Seguridad
Nuestros módulos son de una nobleza única, cumpliendo debidamente con todos los requerimientos de seguridad e higiene.
Aislación térmica e insonorización
Los containers marítimos permiten que se los aísle y revista, de forma tal que dentro de los mismos se logre la temperatura ideal y el grado de aislamiento acústico buscado.
Transportables y de fácil instalación
Poseen una flexibilidad única al cambio de sitio, siendo adaptables a cualquier terreno. Tienen a su vez una versatilidad destacable tanto en su desplazamiento, carga y manipuleo, como en su diseño e instalación.
Sólidas estructuras y durables
A diferencia de otros métodos de construcción en seco, el container posee la ventaja de una estructura sólida y normatizada, la cual debe pasar serios controles de calidad para poder estar circulando en el mercado legal. Estos equipos son de una gran fortaleza y solidez, pues están construidos de acero "Corten Steel", el cual resiste las distintas inclemencias marítimas, pudiendo soportar hasta 60º C.